Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inicia la segunda etapa de la obra de recambio de la red de agua potable

En el corto plazo se dará inicio a esta obra, que se lleva adelante de manera conjunta entre el municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Inicia la segunda etapa de la obra de recambio de la red de agua potable
Veradia.com

En la mañana del miércoles, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por la Directora de Obras Públicas, Belén Luque, efectivizó la firma del convenio que dará inicio a la segunda etapa de recambio de la red de agua potable y de la red maestra de distribución para abastecimiento de esta nueva etapa.

La firma, se llevó adelante con la empresa Estándares Vial SRL que se hará cargo de la obra, luego de haberse realizado la Licitación Pública N° 03/2022.

De esta manera, en el corto plazo se dará inicio a esta obra tan importante que se lleva adelante de manera conjunta entre el municipio y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la cual prepara al distrito para tener una adecuada provisión de agua potable, ahora y en el futuro.