Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Avanza la competencia de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses

Los adultos y jóvenes en sus respectivas categorías disputaron el pase a la etapa regional en las disciplinas de Escoba, Chin Chon, Sapo, Caminata, Damas, Ajedrez, Lotería, Truco, Tejo, Taba y Cocineros Bonaerenses.

Desde inicios del mes en curso, la Dirección de Cultura y la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló están llevando adelante la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses 2022.

Hasta el momento, los adultos y jóvenes en sus respectivas categorías han disputado el pase a la etapa regional en las siguientes disciplinas: Escoba, Chin Chon, Sapo, Caminata, Damas, Ajedrez, Lotería, Truco, Tejo, Taba y Cocineros Bonaerenses. Aún restan desarrollarse competencias de disciplinas deportivas y el pasado viernes fue el último día para que los participantes de las disciplinas estáticas de Cultura pudieran presentar sus trabajos.

Desde la Municipalidad de Salliqueló felicitaron a todos los vecinos que se han inscripto para representar al Partido en esta competencia, que convoca a todos los distritos bonaerenses.