Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanzan las gestiones para radicar un puesto de seguridad en Ruta 5

El pasado martes en horas de la tarde, arribó a la ciudad personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para avanzar en el objetivo de lograr convenios a futuro.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, continúa avanzando en gestiones para lograr un puesto de prevención y seguridad vial en el trayecto de la Ruta Nacional 5.

En el marco de esta propuesta, días pasados se llevó adelante una reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) en el SUM del Multiespacio Educativo y Tecnológico, donde se planteó la necesidad de contar transitoriamente con el predio de la Escuela 19 para la instalación de este puesto.

El pasado martes en horas de la tarde, arribó a la ciudad personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para avanzar en el objetivo de lograr convenios a futuro, como la disposición de este nuevo puesto de fiscalización y control vehicular. La agencia se encargaría de brindar al distrito el equipamiento y las herramientas necesarias para que alrededor de 10 personas oriundas de la localidad puedan desarrollar su trabajo.

Noticias Relacionadas