Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se dictó la capacitación sobre handball indoor y beach handball

Estuvo a cargo de los ex entrenadores de selecciones nacionales Carlos Paladino y Daniel Zeballos. Contó con la asistencia de profesores, estudiantes y jóvenes de la región.

En la tarde del pasado viernes, la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas dio inicia a la capacitación “La enseñanza del handball indoor y beach handball”, la cual llegó a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Plan de Educación Deportiva Permanente.

El Intendente Municipal, Jorge Carrera, y el Director de Deporte, Fernando Cavallero, fueron parte de la puesta en marcha de la parte teórica, que se desarrolló en las instalaciones del Punto Digital del barrio Ricardo Román Yani, a cargo de los ex entrenadores de selecciones nacionales Carlos Paladino y Daniel Zeballos.

La actividad continuó el día sábado desde las 10 hs con la parte práctica, que se desarrolló en primer lugar en el Gimnasio del Club Unión Deportiva, y luego, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, contando con la asistencia de profesores, estudiantes y jóvenes de la región.