Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Principio de incendio en una vivienda sobre calle Marconi

El siniestro fue provocado por un caloventor que hizo arder un colchón, pero las llamas fueron contenidas y se logró evitar la propagación del incendio por la vivienda. No hubo heridos.

Pasadas las 21 hs de este martes se produjo un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle Marconi, entre Stroeder y España.

El siniestro fue provocado por un caloventor que hizo arder un colchón, pero las llamas fueron contenidas y se logró evitar la propagación del incendio por la vivienda.

Dos de los cuatro móviles del Cuartel de Bomberos Voluntarios que asistieron al lugar se encontraban prestando servicio en un siniestro de banquinas en el camino a Carhué, y el amplio operativo desplegado se dedicó a realizar tareas de ventilación, dado que una vez extinguidas las llamas era intenso el humo dentro de la vivienda.

Trabajó también en el lugar personal policial cortando el tránsito y asistió de manera preventiva una ambulancia del SAME, ya que, afortunadamente, no hubo heridos ni personas a las que brindar atención médica.