Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

De Bary se impuso a Bocayuva por la Copa Aniversario de Pellegrini

El encuentro finalizó 5 a 0 a favor del local, que en el partido de ida había ganado 5 a 2. Así, se terminó consagrando ganador por amplio margen de la Copa por el 115 Aniversario.

Continúan desarrollándose las actividades enmarcadas en la celebración del 115° Aniversario distrital de Pellegrini. En este caso, se disputó en la mañana del pasado domingo la final del clásico de fútbol entre Bocayuva y De Bary.

A pesar de que el clima en De Bary no acompañó, jugadores y público presente disfrutaron del evento poniendo sus mejores energías. El encuentro finalizó 5 a 0 a favor del local, que en el partido de ida había ganado 5 a 2. Así, se terminó consagrando ganador por amplio margen de la Copa Aniversario.

Para cerrar la jornada, la Dirección de Cultura y Deporte, encargada de la realización del evento, hizo entrega de las medallas a todos los jugadores y de la Copa 115° Aniversario a los ganadores.

El equipo de De Bary estuvo integrando por: Miguel García, Juan Paredes, Gerardo Villanueva, Rosendo Martini, Juan Santos, Juan Paredes (H), Hernán Ustari, Gerardo Fernández, Javier Bustos, Ramón Chorolque, Héctor Sánchez, Marcos Ruiz y Alexis Baselli.

Mientras que el equipo de Bocayuva estuvo conformado por: Luis Alfredo Silva, Mario Andrés Soreira, Iván Urtigoza, Marcelo Benítez, Omar Rodrigo Espíndola, Lucas Fernándes, Valentín Parra, Facundo Parra, Alejandro Ávalos, Alberto Valdez, Pety Cabral, José Brest, Antonio Parra y Oscar Sosa.