Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó a funcionar la Planta de Tratamiento de Residuos

Días atrás, se empezó a trabajar en el enfardado, prensado y clasificación del material acumulado en el último tiempo a través de comercios y personas que se acercan a la Municipalidad.

Con los trabajos de prensado, enfardado y clasificación de materiales, comenzó a funcionar la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Tres Lomas, constituyendo un avance en las acciones de cuidado del medio ambiente.

El Intendente Municipal, Ing. Jorge Carera; junto al Jefe de Gabinete, Luis Caminos, y el Secretario de Medio Ambiente y Producción, Marcos Amutio, realizaron una recorrida por la Planta acompañados por su encargado, Facundo Splendiani.

Días atrás, se empezó a trabajar en el edificio (un galpón de 40 x 15 metros recientemente construido) con el enfardado, prensado y clasificación del material acumulado en el último tiempo a través de comercios y personas que se acercan a la Municipalidad.

Cabe destacar, que actualmente en la Planta de RSU trabajan cinco personas en la separación, prensado y enfardado de aluminio, plástico, vidrio y cartón, coordinados por el encargado del lugar.

Próximamente se anunciará la puesta en marcha de la recolección diferenciada de residuos, que tendrá días especiales para los residuos secos.