Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nueva jornada de “Una tarde con los abuelos” en el Hogar Municipal

Los abuelos del Hogar Municipal vivieron una tarde especial, con la presentación de artistas que se acercaron a compartir su música. Hubo alegría, música, baile y no faltaron la torta y el jugo para compartir.

El pasado jueves desde las 17 hs, se realizó en Pellegrini una nueva jornada del taller cultural “Una tarde con los abuelos” en el Hogar Municipal, en la que los adultos mayores pudieron disfrutar del taller a cargo de la Profesora Teresa Reyes.

Los abuelos vivieron una tarde muy especial, con la presentación de artistas locales que se acercaron a compartir su música. En el encuentro estuvieron presentes Sofía Gambier, Mayra La Menza y Carlos Cayre, interpretando canciones que hicieron cantar y bailar a todos los concurrentes. También participó Catalina Arbía, acompañada por Sebastián García en guitarra, que siendo tan pequeña hizo un extenso recitado que asombró a todos los presentes que la aplaudieron y la felicitaron.

Para cerrar la jornada recreativa, cantó Ana Redondo y, además, se presentó junto a su grupo de alumnas, que tocaron el ukelele y el teclado con mucho entusiasmo al ritmo de la música. El hogar se llenó de alegría, música y baile, donde no faltó la torta y el jugo para compartir con el público presente.