Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se realizó la Feria distrital de Ciencias, Arte y Tecnología

El objetivo de la Feria de Ciencias es desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes a través de la exposición de sus producciones científicas, artísticas o tecnológicas.

La Feria distrital de Ciencias, Arte y Tecnología se desarrolló el pasado viernes en el CEF N° 48 de Tres Lomas, con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Carrera; el Jefe de Gabinete, Luis Caminos y la Directora de Educación, Cristina Montironi.

Tras la apertura formal de la Feria, los funcionarios recorrieron los stands y en el intercambio que se dio con las y los estudiantes escucharon y realizaron preguntas sobre cada propuesta realizada.

El objetivo de la Feria de Ciencias es exhibir el potencial educativo, fomentar la cultura ciudadana y democrática, el espíritu crítico y la curiosidad en niños, jóvenes y adultos, docentes y la comunidad en general, con la intención de desarrollar habilidades de comunicación en los estudiantes a través de la exposición de sus producciones científicas, artísticas o tecnológicas.

El encuentro educativo mostró al CEF N° 48 repleto de estudiantes, docentes y público que se acercó a ver los trabajos. La etapa regional se realizará también en Tres Lomas, el próximo viernes 9 de septiembre.