Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Continúan las actividades y eventos por el Aniversario Distrital

Se llevó a cabo la presentación del libro “Melenik, el gnomo que no deja huellas” en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre y se realizó la misa por el día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.

El pasado sábado se desarrollaron diversas actividades enmarcadas en la celebración del mes aniversario del Distrito de Pellegrini. En esta oportunidad, por la tarde se llevó a cabo la presentación del libro “Melenik, el gnomo que no deja huellas” en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre.

El cuento infantil, escrito e ilustrado de forma digital por Bel Bormida, tiene como objetivo transmitir a través del gnomo Melenik conceptos vinculados a valores humanos, inteligencia emocional, cuidado del medio ambiente y a llevar un estilo de vida saludable. El encuentro contó con una gran convocatoria de los más pequeños, que acompañados por sus familias disfrutaron de una jornada de recreación y aprendizaje junto a la autora.

Por otra parte, se realizó la misa por el día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen. Como cada 16 de julio, la comunidad católica conmemoró el día de la patrona del distrito en la iglesia que lleva su nombre. Luego de la ceremonia, para culminar la celebración desde 19 hs se desarrolló la peña en el Salón Parroquial, donde se vivó un clima lleno de música y alegría junto al coro local “Renacer”, dirigido por José Luis Villaro, y la participación de jóvenes que cantaron y tocaron la guitarra regalando un agradable momento a todos los presentes.