Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Buena recepción de la Nissan Frontier en el mercado

La presentación en Salliqueló contó con amplio acompañamiento de la comunidad. Iván Espada, socio de Romero Automotores, se mostró optimista respecto a la proyección de ventas para este año.

Se realizó en los primeros días de este mes de julio, la presentación de la nueva Nissan Frontier en la concesionaria Romero Automotores de Salliqueló.

 

El evento tuvo la intención de dar a conocer la unidad y brindar a los vecinos de la región la posibilidad de realizar Test Drive de este nuevo producto de Nissan fabricado en el país, que se trata de un rediseño de la pick-up mediana producida en Córdoba, incorporando una estética más deportiva, con mejoras en la seguridad de manejo y chasis diseñado con ingeniería Mercedes Benz.

 

“Nos sorprendió mucho la concurrencia del público que se acercó a interiorizarse sobre el producto”, le dijo a Veradia.com Iván Espada, socio de Romero Automotores, indicando que “Frontier es una pick up que se ha impuesto en este segmento a través del tiempo, no solo por sus prestaciones e impacto visual sino también por la posibilidad de acceder a su entrega inmediata con tasas bajas”. En ese sentido, agregó que “en un mercado de tanta incertidumbre, donde la gente quiere invertir, tener disponibilidad es un factor muy importante”.

 

Respecto a la actualidad que atraviesa la industria automotriz, Espada sostiene que, a pesar de haber una situación compleja, con cambios permanentes de precios, es optimista en cuanto a la proyección de ventas para este año.

Por otra parte, adelantó que desde Nissan se abordó el compromiso de participar de la Exposición Rural de Salliqueló, a realizarse a fines del próximo mes de septiembre, “devolviendo un poco la calidez con la que recibieron a la marca en la localidad”.