Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Repavimentan ocho cuadras del casco céntrico

La inversión para llevar adelante esta obra es de aproximadamente 22 millones de pesos, que se afrontan con el Fondo de Infraestructura Municipal.

Repavimentan ocho cuadras del casco céntrico
Veradia.com

Desde la semana pasada se trabaja en el casco céntrico de la ciudad de Pellegrini en el reasfaltado de 8 cuadras, que implican poco más de 8500 metros cuadrados de repavimentado en caliente.

La inversión para llevar adelante esta obra es de aproximadamente 22 millones de pesos, que se afrontan con el Fondo de Infraestructura Municipal, “enfocamos las tareas al repavimentado del pueblo y tenemos dos proyectos más presentados con el objetivo de ir mejorando las calles”, destacó el Director de Obras Públicas municipal, Ing. Sebastián Fernández Avello.

Se espera terminar con los trabajos sobre fines de esta semana y Avello explica que “son tareas muy costosas, por eso se seleccionan estratégicamente las cuadras a intervenir, que son las más dañadas y transitadas por los vecinos, por eso nos concentramos en la parte céntrica”, agregando que “a su vez el mes pasado hemos empezado también tareas de bacheo en la periferia, con pavimento en frío para mantener la cinta asfáltica existente”.

Desde la Municipalidad piden disculpas a los vecinos por las molestias que ocasionan las obras y agradecen tener precaución en relación al trabajo de las maquinarias.