TRES LOMAS

Continúa el asfaltado de calles en el Barrio Yani

En estos momentos se trabaja en la calle Moreno, entre Belisario Roldán y Antártida Argentina, obra que se suma a la extensión de red de desagües pluviales y la construcción de cordón cuneta.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Tres Lomas se encuentra trabajando actualmente en el asfaltado de la calle Moreno, entre Belisario Roldán y Antártida Argentina, en el barrio Ricardo Román Yani, lugar que desde hace algunos meses está siendo dotado de una mejor infraestructura.

El asfaltado, que da continuidad al ya realizado en la calle Antártida Argentina, entre Saavedra y Moreno, se suma a la extensión de red de desagües pluviales y la construcción de cordón cuneta que ya se hizo en el lugar.

La obra que se lleva adelante, continuará con el asfaltado de la calle Belisario Roldán, entre Moreno y Saavedra, y la construcción de vereda, permitiendo culminar una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio, y permitirá un acceso seguro al Jardín Maternal N° 1 y a la futura Escuela Secundaria que se construye en el lugar.