Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Tres Lomas anunció las actividades para el mes de agosto.

Funciones de Cine, Festival de canto, Tercera edición de la “Semana de las artes” y emisiones radiales, forman parte de la agenda a desarrollar durante este mes.

Tres Lomas anunció las actividades para el mes de agosto.
Veradia.com

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas difundió parte de la agenda cultural para el mes de agosto, compuesta por una variada oferta para toda la familia.

El cronograma inicia este fin de semana, con dos funciones en el Cine el vienes 5, sábado 6 y domingo 7: A las 18 hs, se proyecta “La Liga de las Súper Mascotas” (película animada), y a las 20 hs “Tu Forma de Ver el Mundo”, film argentino. Además, el domingo 7 a las 20 hs se realizará en el Centro Cultural Vieja Usina el Festival de Canto “Nuevas Voces”.

Desde el lunes 8 hasta el domingo 21 de agosto se llevará adelante en el Museo Histórico Municipal la 3ra edición de “La Semana de las artes”, en la cual expondrá sus obras Mirna Celis y se podrá disfrutar del “Arte Naif” que la artista representa en sus cuadros.

El martes 9 a las 10 hs, por FM Amanecer se emitirá el Micro de Radio de la Biblioteca Popular y el sábado 30 a las 10 hs el programa radial “Históricamente”, con la conducción de Guillermo Donari.