Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Confirman el acto para la firma de contratos de obra del gasoducto

La ceremonia tendrá lugar este miércoles 10 de agosto a las 11 hs en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts. Podrían asistir el Presidente de la Nación y varios funcionarios de gobierno de alto rango.

Confirman el acto para la firma de contratos de obra del gasoducto
Veradia.com

Luego de reprogramar en dos oportunidades la fecha tentativa del acto de firma de los contratos para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner y Obras Complementarias, finalmente la empresa ENARSA la anunció de manera oficial.

“Comienza la obra que transformará nuestro país y lo encaminará hacia la soberanía energética”, expresa el anuncio difundido, informando que la ceremonia tendrá lugar este miércoles 10 de agosto a las 11 hs en el Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts.

No habiendo hasta el momento anuncios oficiales respecto a los funcionarios que se harán presentes en la firma, trascendió que podrían asistir el Presidente de la Nación, Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur; el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro; el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y los Gobernadores de La Pampa, Neuquén y Buenos Aires, Sergio Ziliotto, Omar Gutiérrez y Axel Kicillof, respectivamente.