Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fuerte operativo de seguridad para la firma de contratos

Se permitirá el acceso de público en general al Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts en tanto y en cuanto la capacidad del espacio lo permita. Habrá transmisión en vivo por las redes de Veradia.com.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles comenzó a desarrollarse un fuerte operativo de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, en el marco de la realización del acto de firma de contratos para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner y Obras Complementarias.

Consultado por Veradia.com, personal abocado al operativo informó que se permitirá el acceso de público en general al Gimnasio Polideportivo del Club Cecil A. Roberts en tanto y en cuanto la capacidad del espacio lo permita. El ingreso será a través de la esquina de Alem y Unzué a partir de las 11 hs, el acto comenzará alrededor del mediodía.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegaría en avión a la ciudad de Santa Rosa desde donde partiría hacia Salliqueló en helicóptero. La ceremonia será transmitida en vivo por las redes de Veradia.com.