PELLEGRINI

Continúa la instalación de luminarias LED

El Director de Servicios Públicos destacó que las mejoras se llevan adelante con personal y recursos del municipio, gracias a que los contribuyentes se encuentran al día con las tasas.

Continúa la instalación de luminarias LED
Veradia.com

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Pellegrini, a cargo de Gustavo Balbo, continúa llevando adelante la instalación de tecnología LED en distintos puntos de la ciudad.

El encargado del área destacó la instalación y modernización de 31 luminarias colocadas sobre el Acceso Hipólito Irigoyen, que fueron montadas aprovechando las columnas ya existentes, con el objeto de hacer más seguro y transitable el paso peatonal paralelo a la cinta asfáltica y realizar una puesta en valor del acceso principal de la ciudad, donde también se realizaron obras de bacheo para mejorar la transitabilidad.

Por otro parte, en el tramo que corresponde a la calle José Ingenieros, se colocaron farolas del tipo conocidas como “chupetines”. Al respecto, Balbo destacó que “las obras fueron realizadas con personal y recursos del municipio, son de bajo costo de mantenimiento y reparación”.

También en la Quinta 80 se instalaron 18 nuevas luminarias de altura, como complemento de infraestructura de las nuevas viviendas construidas, que se encuentran en proceso de ocuparse, y como necesidad de los vecinos para poder transitar con una mejor visibilidad.

También se colocaron 4 luminarias de altura en el paso a nivel del acceso José Ingenieros para proporcionar mayor seguridad vial a los transeúntes.

Balbo concluyó que las obras fueron posibles “gracias al esfuerzo de los vecinos y contribuyentes que se encuentran con los impuestos de Alumbrado, Barrido y Limpieza al día”.