Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de 300 millones de pesos para mejoras en caminos rurales

La Dirección Provincial de Vialidad licitará obras de estabilización en tres caminos rurales del distrito de Salliqueló, con un presupuesto oficial es de $306.646.579,77.

Más de 300 millones de pesos para mejoras en caminos rurales
Veradia.com

El próximo 2 de septiembre a las 10 hs se realizará una licitación pública N° 26/2022 en la Dirección Provincial de Vialidad, perteneciente al Ministerio de Infraestructura bonaerense, para la estabilización de tres caminos rurales del distrito de Salliqueló.

El proceso licitatorio se llevará a cabo en la sede del organismo, ubicada en 122 y 48 de la Ciudad de La Plata, y tiene como finalidad contratar la obra “Estabilización de los caminos: camino municipal, camino provincial 122-01 (Salliqueló) y camino provincial 001-05 (Adolfo Alsina), tramo camino provincial 122-02-Leubuco, con una longitud de 15 km, en Jurisdicción de los partidos de Salliqueló y Adolfo Alsina, con un presupuesto oficial es de $306.646.579,77”.

“Esta importante inversión que realiza la provincia en la mejora de nuestros caminos rurales, se suma a la realizada en el mes de febrero cuando nuestro municipio recibió más de 17 millones de pesos para la compra de un tractor, una lámina niveladora, un rabasto y piedra para acondicionar otros caminos”, destacaron desde el Frente de Todos en un comunicado.

“Esto indica una muestra más de la decisión política de nuestro Gobernador Axel Kicillof, del Ministro Javier Rodríguez y de todo el gabinete, de devolverle al interior de la provincia, los recursos que son de todos los bonaerenses, convertidos en obras y acciones concretas para el bienestar de nuestras comunidades”, agregaron.