Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nuevos clasificados a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses

Los treslomenses Ricardo Ramírez y Luis Pesoa, en Truco, y Mirta Ballesteros, en Chinchón, consiguieron clasificar a la final provincial. Este viernes se disputa la etapa regional de las Actividades Culturales.

Nuevos clasificados a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses
Veradia.com

Se realizó en la Ciudad de General Villegas la etapa regional de adultos mayores de los Juegos Bonaerenses, donde los treslomenses Ricardo Ramírez y Luis Pesoa, en Truco, y Mirta Ballesteros, en Chinchón, consiguieron clasificar a la final provincial que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.

El distrito estuvo representado también por Juan Manuel Rodi y Guillermo Mustafa, en Orientación; Zulma Seisdedos, en Lotería; Dorita Medinelli - Mirta Piñuel, en escoba; Irma Santellan, en Burako; Bety Catellani, en Damas; Alicia Prienza, en Taba; Nilda Esteban, en Sapo Femenino; Raúl Tejedor, en Sapo Masculino; Mari Rojas y Rosa González, en Tejo femenino A; “Coco” Farías y Ángel Farías, en Tejo masculino A; Néstor Pérez y Rodolfo Goñi, en Tejo masculino B; Elsa Garnero y Ricardo Zurra, en Tejo Mixto A; y Sonia Raspante y Luis Carreira, en Tejo Mixto B.

 

Desde la Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad informaron, que el próximo viernes 26 de agosto se llevará a cabo la etapa regional de las Actividades Culturales.

La jornada, comenzará a las 8:30 hs con la acreditación de las diferentes delegaciones en el Club Atlético Argentino. Luego, los participantes se dirigirán a la sede correspondiente para participar en su disciplina.

Las actividades se desarrollarán en los siguientes lugares:

- Club Progreso: Danzas Folclóricas PCD, Malambo PCD, Danza folclóricas Juveniles y adultos, Malambo Juveniles y Danza Tango Juveniles y adultos.

- Ex Casa Marcaida: Dibujo y Pintura PCD, Fotografía PCD, Artes Plásticas juveniles, adultos y Universitarios y Fotografía Juveniles, adultos y Universitarios.

- Centro Cultural Vieja Usina: Narración Oral PCD, Danza Teatro PCD, Teatro juveniles y adultos y Stand up juveniles y universitarios.

- Centro de Jubilados y Pensionados: Cocineros Bonaerenses, Juveniles y Adultos, Literatura Juveniles y Adultos y Videominuto Juveniles y Universitarios.
- Cine Teatro Español: Solista Vocal PCD, Música Rock, Solista vocal juveniles y adultos y Freestyle y Entrega de Premios.