Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Retiran más de ocho mil envases vacíos de fitosanitarios

El retiro se realiza en el marco de las campañas llevadas adelante en conjunto entre la Dirección de Medio Ambiente municipal, Campo Limpio, la Asociación Rural y CEDASABA.

Retiran más de ocho mil envases vacíos de fitosanitarios
Foto: Archivo. Veradia.com

La última campaña de recolección de envases vacíos de fitosanitarios, organizada de manera conjunta entre la Dirección de Medio Ambiente municipal, Campo Limpio, la Asociación Rural y CEDASABA, logró retirar del distrito de Salliqueló 8670 envases, entre ellos 5893 de 20 litros, 192 de 10 litros, 1618 de 5 litros, 12 de 3 litros, 891 de 1 litro y 64 entre cajas y plásticos contenedores.

Desde la Dirección de Medio Ambiente agradecieron la contribución de todos los productores que han acercado sus envases, e instan a continuar con las labores para garantizar la salubridad de los establecimientos.

“Agradecemos a todos por la participación y predisposición, es muy importante que el residuo sea tratado por la vía legal ya que nadie en la producción puede cuidar mejor el ambiente que quienes vivimos y trabamos en él”, manifestaron por su parte desde la Asociación Rural, adelantando que próximamente se informarán los horarios de funcionamiento del CAT Salliqueló, que está próximo a inaugurarse.

Noticias Relacionadas