Lácteos La Familia Retorto

JUEGOS BONAERENSES

La delegación de Salliqueló ultima detalles para el viaje a Mar del Plata

Padres, profesores, acompañantes y participantes, participaron de una reunión informativa organizada por la Dirección de Cultura y la Subdirección de Deportes Municipal.

En horas de la tarde del pasado lunes, se realizó una reunión informativa en el marco del viaje próximo a Mar Del Plata, por la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses.

El encuentro, dirigido a padres, profesores, acompañantes y participantes, fue organizado por la Dirección de Cultura y la Subdirección de Deportes Municipal y se desarrolló en el recinto del HCD.

Durante la reunión, que contó con la presencia de Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quienes están de alguna manera afectados al viaje recibieron información acerca de los hospedajes, horarios de organización, competencias, reglamentos, y demás cuestiones vinculadas a la estadía.

Desde la Municipalidad agradecieron la participación de todos los vecinos, el compromiso de los docentes y acompañantes y a los más de ciento cincuenta participantes que representarán a Salliqueló.