JUEGOS BONAERENSES

La delegación treslomense se prepara para el viaje a Mar del Plata

Se realizó una reunión informativa sobre los datos necesarios para la estadía en la ciudad balnearia desde el 1 al 6 de octubre. El distrito contará con una delegación de más de 200 personas.

La Municipalidad de Tres Lomas realizó la reunión informativa sobre el viaje a Mar del Plata, que jóvenes y adultos mayores realizarán en el marco de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses en la que el distrito contará con una delegación de más de 200 personas.

“Las áreas de deporte, cultura y adultos mayores junto a los profesores de cada disciplina han hecho un gran trabajo durante estos últimos meses, lo que permitió que Tres Lomas vaya a estar representado en Mar del Palta con una de las delegaciones más numerosos de los últimos años”, destacó el Intendente Municipal, Jorge Carrera.

“Hicimos un gran esfuerzo en la logística de este viaje, porque queremos que la delegación vuelva a tener las mejores comodidades en Mar del Plata como se ha venido realizando desde años anteriores. Les deseo a todos mucha suerte y les agradezco por representar a nuestro distrito”, agregó el mandatario comunal en su breve alocución.

En el encuentro, se brindó a los competidores, profesores y familias todos los datos necesarios para la estadía en la ciudad balnearia desde el 1 al 6 de octubre. La delegación emprenderá viaje hacia Mar del Plata el próximo viernes 30 de septiembre a las 23:30 hs, partiendo desde la Municipalidad.