Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Llaman a concurso para ocupar el puesto de administrador del Hospital

Los interesados en cubrir la vacante, pueden inscribirse hasta el viernes 14 de octubre en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Pellegrini.

Llaman a concurso para ocupar el puesto de administrador del Hospital
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini llamó a Concurso Público de Selección de Personal para cubrir la vacante de administrador/a del Hospital Municipal-Planta Administrativa - Personal Jerárquico.

Requisitos particulares:

- Poseer título secundario, pre-grado, grado y/o cursos, capacitaciones de organismos oficiales (carga horaria no menor a 200 hs).

- Poseer formación en el ámbito de Recursos Humanos preferentemente.

- Régimen laboral 30 hs semanales. Disponibilidad horaria. Modalidad full time.

- Poseer domicilio real en la localidad de Pellegrini, al momento de acceder al cargo.

- Manejo comprobable de recursos informáticos (nivel básico o intermedio).

- Valorable poseer experiencia en el área de Salud.

- Se valorarán las siguientes habilidades: Capacidad de trabajo en equipo y resolución de conflictos. Buena comunicación y liderazgo. Capacidad de aprendizaje y formación continua. Aptitud para la gestión administrativa.

 

Documentación a presentar:

- Carta de Presentación donde conste: Datos del postulante. Cargo para el que se postula y motivaciones que lo impulsan a inscribirse.

- Fotocopia de DNI donde conste el domicilio actualizado.

- Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales, según los requisitos estipulados. Las certificaciones que lo habiliten deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas por autoridad pública competente.

- Fotocopia autenticada de Título Secundario, Pre-Grado, Grado.

- La documentación y los datos consignados en la inscripción tendrán carácter de Declaración Jurada. La falsedad de los mismos por parte del concursante lo excluirá de la selección, o inhibirá de presentarse a una nueva por el término de 1 (un) año a 10 (diez) años según la gravedad.

- La documentación será presentada, foliada en sobre cerrado, el cual será abierto por el Tribunal Evaluador. En el exterior del sobre se consignará el nombre y apellido del postulante y el cargo para el que se postula.

 

Artículo 3°: Establecer como fecha y lugar de inscripción, a partir de la presente norma legal y hasta el Viernes 14 de Octubre de 2022, en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Pellegrini de 7 a 13 hs, sitio en calle Alsina N° 250, 1° Piso - Pellegrini, CP 6346- Por informes: rrhh@pellegrini.gov.ar

Artículo 5°: La entrevista a concursantes se realizará el día Martes 18 de Octubre de 2022 a partir de las 9 hs en el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Pellegrini, oficina a designar.

Artículo 6°: El Dictamen del Tribunal Evaluador será comunicado el lunes 24 de octubre de 2022.