Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Encuentro de arte, expresiones y palabras

Será un espacio que propone al arte como escenario para sugerir el diálogo, el intercambio y la manifestación de los sentimientos que se atraviesan en el tránsito de situaciones complejas como el cáncer.

Encuentro de arte, expresiones y palabras
Veradia.com

Con el acompañamiento del área de cultura de la Municipalidad de Pellegrini, la Biblioteca Bartolomé Mitre presenta a Lorena Fiumana con el taller “De esto sí se habla”.

Se trata de un encuentro de arte, expresiones y palabras. “Una mirada diferente sobre el cáncer y sobre nosotros mismos”, describe el anuncio del evento que se realizará los días viernes 14 y sábado 15, de 16 a 20 hs, y contará ese viernes, a las 18:30 hs, con un encuentro y charla con la arteterapeuta Mariela Ballesta.

“Los invito a un encuentro donde coincidir en tiempo y espacio a través de las creaciones que alguna vez me dieron aire para poder seguir. Un espacio para compartir expresiones y dejarnos atravesar por dibujos, pinturas, esculturas, textos y vivencias, propias y no tan propias”, detalló Fiumana.

“El arte como escenario para sugerir el diálogo, el intercambio y la manifestación de lo que nos habita en el tránsito de situaciones complejas como el cáncer. Una cita con nuestra sensibilidad y un permiso para mirar y mirarnos, porque De esto sí se habla”, concluyó.