Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se realizó la jornada “Un niño, un árbol”

El encuentro comenzó con la presentación de Facundo Parodi, que hizo divertir a los presentes con sus payadas. Luego, los familiares de los niños eligieron un ejemplar para que los represente.

En horas de la mañana del pasado sábado, el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pellegrini llevó a cabo uno de los actos más emotivos y cálidos para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. Familiares y amigos se hicieron presentes para colocar los carteles en los árboles ya plantados que simbolizan y representan a los más pequeños. La ceremonia se realizó en la Quinta 80 (Eva Perón y Belgrano) con el objetivo de continuar contribuyendo a la sustentabilidad y al fortalecimiento comunitario, con motivo de los nacimientos en la localidad.

El encuentro comenzó con la presentación de Facundo Parodi, que hizo divertir a los presentes con sus payadas. Luego, se hizo entrega de los carteles con el nombre de cada niño y sus familiares se encargaron de ubicarlos en una planta que ellos elegían. Fue un cálido momento para compartir en familia dando la bienvenida a los recién nacidos y a su vez siendo una forma de concientizar acerca de la importancia de cuidado ambiental.