Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

La Municipalidad incorporó una nueva retropala

Esta herramienta, que fue adquirida con fondos municipales y del convenio suscripto con el Ministerio del Interior de Nación, comenzará a trabajar rápidamente en la obra pública y los servicios del distrito.

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, firmó el 31 de agosto un convenio Avelino Zurro, funcionario del Ministerio del Interior de Nación, para la adquisición de una retropala, un digitalizador de imágenes para el hospital y una camioneta 4x4 doble cabina.

En el marco de ese convenio, la semana pasada se concretó la entrega de una de estas herramientas. Se trata de una retropala doble tracción marca Cukurova 880 con motor Perkins inglés de 100HP. Cukurova es una empresa de origen europeo, referente mundial en la fabricación de equipamiento, que ha producido por casi 20 años equipos bajo licencia John Deere.

Esta herramienta, que fue adquirida con fondos municipales y del convenio suscripto, comenzará a trabajar rápidamente en la obra pública y servicios del distrito de Pellegrini.