Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Se realizó la etapa regional de “Barlovento Desafío Cultural”

La competencia de la que participan los distritos integrantes de la llamada “Región de los Vientos”, se desarrolló en Pehuajó el pasado sábado.

El pasado sábado se realizó en la localidad de Pehuajó una nueva etapa regional de “Barlovento Desafío Cultural”, la competencia de la que participan los distritos integrantes de la llamada “Región de los Vientos”, compuesta por Trenque Lauquen, 25 de Mayo, Carlos Tejedor, Daireaux, Carlos Casares, 9 de Julio, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen, Tres Lomas, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló y Pehuajó.

 

Pellegrini estuvo representado por: Coro Municipal Renacer (director José Luis Villaro), Laura Giamello (Segundo Puesto en Telar Urbano), Alicia Giamello (Tercer Puesto Macramé) y Stella Girollet (Tercer Puesto en Canto Solista, Folklore).

Por Tres Lomas, participaron: Ana María Seidedos (Cocina – Postre), María Luis Dicillio (Tercer Puesto en Mosaiquismo) y Mabel Bigliani (Tercer Puesto en Cerámica).

Y por Salliqueló: Noemí Borrego (Fotografía), María Teresa Cortes (Cestería) y Silvia Campos (Segundo Puesto en Macramé).