Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Presentaron la puesta en valor de edificios públicos en Bocayuva

Las mejoras se llevaron a cabo en la Sala de Primeros Auxilios, el nuevo espacio para talleres de la Delegación Municipal y la Biblioteca Pública.

El pasado miércoles se presentaron en Bocayuva la puesta en valor de la Sala de Primeros Auxilios, el nuevo espacio para talleres de la Delegación Municipal y la Biblioteca Pública.

En el inicio de la ceremonia, María Luisa Enrique y Alexis Cepeda, coordinadores del área de Medio Ambiente, entregaron los certificados del proyecto “Un niño, un árbol” a tres familias que plantaron sus árboles en el predio de la Delegación en homenaje a los recién nacidos, con el compromiso de seguir fomentando el amor y el respeto por la naturaleza.

Más tarde, artistas locales e integrantes del taller de canto colectivo le pusieron música al cálido encuentro, se presentaron Stella Girollet y luego el dúo de Priscila Aguirre y Antonella De María. Para finalizar los vecinos compartieron una rica comida.

“El crecimiento del distrito es fruto del trabajo de todos para que se pueda vivir cada día de una mejor manera, el municipio siempre a la par, ni adelante ni atrás, a la par de cada uno de los habitantes tratando de brindarles la mejor calidad de servicios en la delegación, el espacio de la biblioteca y en la sala de primeros auxilios”, destacó el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.