Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cartelera del cine para este fin de semana

La Sala Cine Teatro de la Sociedad Italiana anunció la proyección de la película animada infantil “Tadeo Jones 3” y de la comedia romántica “Pasaje al paraíso”.

Para la función de este sábado a las 19 hs, el Cine Teatro de la Sociedad Italiana anunció la película animada infantil “Tadeo Jones 3”. Mientras que el sábado a las 21 hs y el domingo a las 20 hs se proyectará comedia romántica “Pasaje al paraíso”.

 

Tadeo Jones 3

Animación / Infantil

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

 

Pasaje al paraíso

Comedia / Romántica

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a unirse en la gran pantalla para dar vida a dos ex con una misión en común: impedir que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos en su día. VIAJE AL PARAÍSO, de Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, es una comedia romántica sobre el dulce y sorprendente sabor de las segundas oportunidades.