Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Los residentes del hogar disfrutaron de una nueva jornada recreativa

El encuentro fue organizado por el programa “Una tarde con los Abuelos”, llevado adelante por el área de Cultura y su Profesora Teresa Reyes, que tiene como objetivo promover la cultura y la música en el Hogar.

Los residentes del Hogar Municipal “Dr. Atilio Scarpetta” de Pellegrini disfrutaron de una tarde de jueves muy especial llena de música y danza, donde Anabela García tocó el violín, Ornella Guadagna y Lucas Ovejero interpretaron canciones y por primera vez las alumnas de danza clásica, a cargo de la profesora Magdalena Graciarena, mostraron lo aprendido en las clases. Además, la pequeña Catalina Urturi sorprendió con sus melodías en el órgano.

El encuentro fue organizado por el programa “Una tarde con los Abuelos”, llevado adelante por el área de Cultura y su Profesora Teresa Reyes, que tiene como objetivo promover la cultura y la música en el Hogar de Ancianos. Además de entretener con la participación a todos los abuelos y abuelas del hogar, en esta celebración de música, baile y entretenimiento se compartió una rica merienda.