SALLIQUELÓ

Ampliación de la red cloacal en los barrios Federal y Moreno

En ambos actos, realizados en la Secretaría de Gobierno, las propuestas presentadas fueron dos. Están siendo analizadas para, posteriormente, realizar la adjudicación correspondiente y la pertinente comunicación.

Ampliación de la red cloacal en los barrios Federal y Moreno
Veradia.com

En la mañana del pasado lunes, se realizaron los actos de apertura de sobres de las Licitaciones Públicas N° 6 y 7, para las ampliaciones de las Redes Cloacales del Bario Federal y Moreno.
En ambos actos, realizados en la Secretaría de Gobierno en presencia del Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno, Lic. Adrián Albín; la Asesora Legal, Dra. Florencia Fernández; la Subdirectora de Obras Públicas, Arq. Valeria Sánchez; el Jefe de Compras, Hugo Barraza, y representantes las empresas oferentes, las propuestas presentadas fueron dos, las cuales están siendo analizadas para, posteriormente, realizar la adjudicación correspondiente y la pertinente comunicación.
Cabe destacar que, en suma, las obras representan una inversión por encima de los 33 millones de pesos, un monto importante que se suma a la obra ya ejecutada del Barrio La Luna, para que las familias salliquelenses puedan acceder a este servicio tan relevante.