Lácteos La Familia Retorto

SERVICIOS

Habrá un corte total de energía en Salliqueló y Pellegrini

La suspensión del servicio obedece al aviso de tránsito de un camión que debe circular con carga superior a la altura permitida por debajo de la red de 66 kV en Trenque Lauquen.

Habrá un corte total de energía en Salliqueló y Pellegrini
Veradia.com

Este jueves 24 de noviembre, entre las 12 y las 14 hs, se interrumpirá de manera total el suministro de energía eléctrica en las localidades de Salliqueló y Pellegrini.

La suspensión del servicio obedece al aviso de tránsito de un camión que debe circular con carga superior a la altura permitida por debajo de la red de 66 kV en Trenque Lauquen. Siendo ésta la línea que alimenta a las ciudades antes mencionadas, se la debe desenergizar por seguridad y para evitar accidentes.

La información fue difundida por la empresa EDEN, agradeciendo la comprensión de sus usuarios. 

 

Actualización

La empresa EDEN informó que logró evitar la interrupción del suministro eléctrico, alimentando a Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini con líneas de Back UP.

“Ahora el camión es acompañado por personal de EDEN y de Cooperativa Trenque Lauquen todo el trayecto de la Ruta 5 entre Trenque Lauquen y Catriló, donde se irán realizando maniobras en 6 alimentadores de 13,2 kV, afectando solamente sectores más reducidos. Gracias por difundir y comprender”, se expresó en un comunicado.