Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Pacheco realizó gestiones en La Plata y Buenos Aires

Trató diferentes temas de interés para la comunidad con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia. Además, visitó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Escribanía General de Gobierno.

Pacheco realizó gestiones en La Plata y Buenos Aires
Veradia.com

El Intendente Municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, acompañado por el Director de Producción, Joaquín Gastañaga, y por la Asesora Legal, Camila Beascochea, fue recibido en la ciudad de La Plata por el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski.

Durante el encuentro, se dialogó en primer término sobre la necesidad de finalizar la obra “Estación de bombeo en De Bary”, la cual se encuentra en ejecución por administración provincial.

Además, se solicitó financiamiento para resolver el anegamiento que se genera ante lluvias intensas en la calle Rivadavia y Malvinas Argentinas y se planteó también realizar una intervención de mantenimiento y puesta en valor de la Planta de Cloacas, que lleva 30 años de funcionamiento.

Por otra parte, Pacheco gestionó ante Jelinski la posibilidad de iniciar los proyectos de las obras de cloacas en De Bary y Bocayuva. El funcionario provincial se comprometió a trabajar con su equipo en la parte técnica y expresó que existe la intención del Gobernador de invertir los recursos económicos necesarios, que deberán ser acompañados por el esfuerzo municipal.

El mandatario comunal también desarrolló su agenda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, donde visitó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Escribanía General de Gobierno, donde se impulsaron trámites que se trabajan en conjunto con el organismo provincial de suma importancia para la comunidad y las familias.