Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Concurso abierto para la contratación de un Director para el Hospital

La Municipalidad anunció que, hasta el próximo viernes 16 de diciembre, permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a ocupar el cargo de Director del Hospital Municipal “Dr. Guillermo del Soldato”.

Concurso abierto para la contratación de un Director para el Hospital
Veradia.com

Hasta el próximo viernes 16 de diciembre a las 13 hs, permanecerá abierta la inscripción para el Concurso abierto de méritos y antecedentes para la contratación de un Director para el Hospital Municipal “Dr. Guillermo del Soldato” de la localidad de Pellegrini.

Los interesados en inscribirse, deben hacerlo en la Dirección del Hospital Municipal, sito en calle Ugarte 317, de lunes a viernes de 7 a 13 hs, debiendo previamente retirar las planillas de inscripción. Las condiciones y características generales se entregarán con la inscripción.

 

Los requisitos para el cargo, son los siguientes:

- Poseer título universitario.

- Certificado de ética profesional y antecedentes disciplinarios, expedido por autoridad competente.

- Presentar certificaciones de aptitud psicofísica.

- Disponibilidad horaria.

- Entregar al momento de la inscripción planillas de: solicitud de inscripción, declaración jurada, copia certificada del título profesional habilitantes, matricula profesional y currículum vitae abreviado.

- Residir y constituir domicilio legal en el Partido de Pellegrini; sólo en casos excepcionales, por necesidad, podrán aceptarse postulantes que no residan en la zona.