Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

“Encuentros Literarios de Mujeres” en De Bary y Bocayuva

Fueron organizados por la Oficina de la Comunidad con la participación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, en el marco del “Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

En el marco de la conmemoración del “Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, el pasado 25 de noviembre y como parte de las actividades planificadas por la Oficina de la Comunidad con la participación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se llevaron a cabo “Encuentros Literarios de Mujeres” en De Bary y Bocayuva.

Las jornadas se desarrollaron con la colaboración de la Biblioteca Bartolomé Mitre, que facilitó la bibliografía, y con el asesoramiento de Griselda Domínguez, quien con una excelente predisposición orientó en la selección de los ejemplares.

Ambos encuentros se llevaron adelante en forma amena y distendida, favoreciendo un espacio de reflexión e intercambio de experiencias, siendo el eje del encuentro la extracción de fragmentos de los textos, que reflejaran situaciones cotidianas y/o vivencias de cada una de las participantes, y su posterior lectura al grupo, para luego realizar un análisis en conjunto.

Las integrantes de la Oficina de la Comunidad destacaron la importancia de estas actividades, “que permiten mantener la cercanía y estrechar lazos con diferentes ámbitos de la comunidad”.