SALLIQUELÓ

El Hogar Municipal “Papa Francisco” realizó su fiesta de fin de año

En el transcurso de la fiesta se reconoció a los y las residentes que participaron en los Torneos Bonaerenses y a través de un video se mostraron todas las actividades que se llevaron a cabo este año.

El Hogar Municipal “Papa Francisco” realizó el pasado domingo su tradicional fiesta de fin de año, a la que asistieron autoridades, familiares de residentes y vecinos en general.

En el inicio de la celebración, se dirigieron a los presentes la directora de la institución, Paola Navas, y el Intendente Municipal, Juan Miguel Nosetti, para luego dar lugar a la presentación de los alumnos y alumnas del CEF con una demostración de sus destrezas.

Hubo también espacio para la danza, de la mano de las alumnas del Cuerpo de Danzas de la Academia Isadora, a cargo de la Profesora Romanela Fernández. Además, acompañado por Martín Bernatené, Juan Jauregui Lorda compartió las canciones preparadas en el taller de música del Hogar, mientras que la enfermera Adriana Schapert y el residente Oscar Ávila deleitaron a los presentes bailándolas.

En el transcurso de la fiesta se reconoció a los y las residentes que participaron en los Torneos Bonaerenses y a través de un video se mostraron todas las actividades que se llevaron a cabo este año. El cierre musical estuvo a cargo de Cande, Selva y el Cancha.

Desde la institución expresaron su agradecimiento para con todos aquellos que se acercaron a participar de esta tradicional celebración.