Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Bautista Rodríguez fue elegido como el deportista destacado del año

El joven deportista se destaca en toda la región en la disciplina de tenis. Los resultados obtenidos durante el año, lo llevaron a ocupar el Tercer Puesto del ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

En horas de la noche del pasado domingo, y luego de dos ediciones sin poder realizarse, se desarrolló la décimo quinta fiesta anual del deporte del distrito de Pellegrini.

El evento, que reconoce a los deportistas destacados del año, se llevó a cabo dentro de la jornada de apertura de la temporada del anfiteatro municipal, en la que hubo lugar para la danza folklórica con la presentación de dos grupos: el de Pellegrini, dirigido por Sebastián García, y el de la vecina localidad de Catriló, dirigido por Juan Tineo. El cierre, estuvo a cargo del show de “Campedrinos”.

El galardón final y elegido como el deportista del año, recayó sobre Bautista Rodríguez, joven deportista que se destaca en toda la región en la disciplina de tenis.

Durante el año, el distinguido obtuvo los siguientes resultados:

 

- Segundo Puesto en el abierto de la Asociación Argentina en Pehuajó, categoría sub 14.

- Primer Puesto del abierto de la Asociación Argentina en Pehuajó, categoría sub 12 y Primer Puesto en dobles.

- Primer Puesto en el regional de Quemú Quemú.

- Segundo Puesto en el abierto de la Asociación Argentina en Chivilcoy.

- Primer Puesto en el regional de la región X categoría sub 12 en dobles, participando en las localidades de Bahía Blanca, Coronel Suárez, Pehuajó, Trenque Lauquen, General Villegas, Rivadavia, Salliqueló, Carlos Tejedor, Bragado, Tres Lomas, 30 de Agosto y Casbas.

- Su performance lo llevó a quedar en el puesto N° 3 del ranking de la Asociación Argentina de Tenis.