Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Colocaron cartelería inclusiva en el Hospital Municipal

Con esta nueva señalización, cada sector del nosocomio se encuentra identificado no solamente con texto sino también con imágenes, especialmente diseñadas para su interpretación.

Alumnos de la Escuela Especial N° 501 visitaron el Hospital Municipal, para conocer la nueva cartelería inclusiva desarrollada por la dirección del nosocomio, con el acompañamiento de la mesa de discapacidad.

Con esta nueva señalización, cada sector del establecimiento se encuentra identificado no solamente con texto sino también con imágenes, especialmente diseñadas para su interpretación.

“Esto ayuda de muy buena manera a que cualquier persona se ubique y pueda hacer uso del hospital sin tener que sortear obstáculos”, afirmaron desde la municipalidad, destacando que la Escuela Especial tuvo mucho que ver con este proyecto. “Hace un par de años que se viene gestando porque ellos participaron, en su momento, con la carpintería de los mismos. Un trabajo en conjunto donde alumnos fueron parte de esto que hoy es una realidad en este edificio público”, indicaron.