Lácteos La Familia Retorto

LIGA CULTURAL Y DEPORTIVA

Jorge Newbery es el gran campeón del año

El resultado del encuentro ante La Gloria fue favorable al verde por 3 a 0. Los festejos comenzaron en el campo de deportes, luego se trasladaron a las calles de la ciudad y finalizaron con un brindis en la sede.

Jorge Newbery recibió en su cancha el pasado fin de semana a La Gloria, para disputar el partido de vuelta por la final de la Liguilla de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. En la ida, habían empatado 2 a 2 en 30 de Agosto.

El resultado del encuentro, que se disputó el día sábado debido a la final de la copa del mundo que se jugó el domingo, fue favorable al verde por 3 a 0 con goles de Juan Cruz Cuevas, Javier Barraza y Horacio Schap.

De esta manera, el equipo de Pablo “Pilo” Fernández logró cerrar de la mejor manera este año, en el que se coronó campeón del torneo apertura y estuvo a un paso de quedarse también con el torneo clausura y evitar que se dispute la liguilla, pero finalmente cayó en un partido de desempate ante Villa del Parque.

Una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro, jugadores, dirigentes y simpatizantes de la institución verde celebraron la obtención del nuevo título. Como de costumbre, los festejos comenzaron en el campo de deportes para luego trasladarse a las calles de la ciudad con la tradicional caravana y finalizar con un brindis en la sede.