Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se reunirá la Mesa Intersectorial de Género en Quenumá

El encuentro será este miércoles en el Centro Cultural. Convocan a instituciones, organismos y miembros de la sociedad vinculados a la temática de género y diversidad sexual a ser partícipes de la reunión.

Se reunirá la Mesa Intersectorial de Género en Quenumá
Veradia.com

La Mesa Intersectorial de Género se reúne desde el año 2020 con una frecuencia mensual y tiene como principal objetivo generar un espacio donde se organicen y acuerden acciones en relación con la problemática de violencia de género en territorio, habilitando el diálogo interinstitucional y comunitario para concertar y organizar los acuerdos necesarios para la generación de la política pública a nivel municipal en materia de género y diversidad sexual.

Los encuentros se concretan los segundos miércoles de cada mes en el Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra a las 9:30 hs, pero este miércoles 21 tendrá lugar por primera vez en el Centro Cultural Rincón de Historia de la localidad de Quenumá.

Es por eso que se convoca a instituciones, organismos y miembros de la sociedad vinculados a la temática de género y diversidad sexual a ser partícipes de la reunión.