Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tradicional caravana navideña de Bomberos Voluntarios

Como todos los años, Papá Noel visitó el Cuartel y luego, a bordo del “Expreso Flor de Médanos” recorrió los barrios de la ciudad regalando caramelos y tomándose fotografías.

El pasado sábado en horas de la tarde, se realizó la tradicional caravana navideña organizada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló. Como viene sucediendo desde hace ya 8 años, Papá Noel visitó la institución y a bordo del “Expreso Flor de Médanos” recorrió los barrios de la ciudad.

La caravana, encabezada por el trencito colmado de niños, fue escoltada por un móvil policial, Inspectores Municipales en motocicletas y numerosos vehículos particulares. Durante el recorrido, Papá Noel repartió caramelos, se sacó fotos con quienes se acercaron y pasó a saludar a los residentes de los hogares de ancianos, a quienes les llevó su mensaje de paz y esperanza.

Sobre las 20:30 hs y a casi dos horas de haberse iniciado, la caravana regresó al Cuartel de Bomberos para dar por concluido el paseo por Salliqueló y que Papá Noel pueda continuar con su tradicional recorrido

“Desde la Institución queremos agradecer en primer lugar a todos los integrantes de nuestro cuartel y a sus familiares que organizaron toda la fiesta, a quienes colaboraron donando los caramelos para que Papá Noel regalara a los niños, a la Policía Local e Inspectores Municipales por su colaboración y a todos los niños que cada año nos acompañan y renuevan las ganas de que el próximo año esta celebración vuelva a repetirse”, destacaron desde el Cuartel.