Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Finalizaron las tareas de puesta en valor de las “Ruinas de Caiomuta”

En el terreno en el que se emplazan las ruinas, que fueron declaradas como patrimonio cultural en el año 2019, se espera construir un nuevo sector verde del distrito, manteniendo la limpieza y reforestándolo.

La Dirección de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial de la Municipalidad de Salliqueló finalizó los trabajos en el predio conocido como “Ruinas de Caiomuta”.

En el lugar, al que se lo ha utilizado desde hace años como basural y depósito de escombros, se llevaron adelante tareas de limpieza, desmalezado y acondicionamiento.

El terreno en el que se emplazan las ruinas, que fueron declaradas como patrimonio cultural en el año 2019, es un gran espacio en donde se espera construir un nuevo sector verde del distrito, manteniendo la limpieza y reforestándolo.

Para contribuir con las labores y garantizar el orden, desde la Municipalidad de Salliqueló solicitaron a los vecinos que, cualquiera que observe que se están depositando residuos en ese espacio, llame al Palacio Municipal para notificar sobre la situación.