Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Trabajos de puesta en valor de las instalaciones de la Comisaría

Finalizó el hidrolavado de paredes y se avanza con tareas previas al pintado de la fachada. Los fondos para afrontar la obra provienen del Ministerio de Seguridad y del acompañamiento de la comunidad.

Se llevan adelante por estos días trabajos de puesta en valor de las instalaciones de la Comisaría de Salliqueló. Finalizó el hidrolavado de paredes y actualmente se avanza con tareas previas al pintado de la fachada.

Consultado al respecto por Veradia.com, el Comisario Inspector Carlos Cándido recordó que a su arribo a Salliqueló, hace ya más de diez años, uno de los objetivos fue acondicionar las instalaciones que se encontraban con un importante grado de deterioro y que, en su momento, gracias a la colaboración de la comunidad y los propios efectivos policiales, se realizaron mejoras priorizando el sector donde se desempeña el personal.

En esta etapa, contando también con el acompañamiento de la Municipalidad de Salliqueló, empresas, vecinos e integrantes de la fuerza, se complementaron los fondos enviados por el Ministerio de Seguridad para el arreglo de patrulleros, cámaras de seguridad y edificios, pudiendo de esta manera hacer frente a las obras.

Cándido expresó su agradecimiento para todos aquellos que brindaron su acompañamiento desinteresadamente, en especial para “los que siempre están para dar una mano, que son muchos y prefieren quedar anónimos”.