Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanzan los planes de vivienda en el distrito

Con la segunda etapa de 18 viviendas, de un total de 36 del Instituto de la Vivienda; las del plan de policía, el loteo social y las del círculo cerrado municipal, estarán prácticamente completos los lotes en la Quinta 80.

Avanzan los planes de vivienda en el distrito
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini avanza con la segunda etapa de las 18 viviendas, de un total de 36, construidas junto al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. De estas viviendas, 6 se encuentran ubicadas en la misma manzana que las entregadas recientemente, y las 12 restantes, junto a las del círculo cerrado municipal y las del plan de policía, que serán entregadas próximamente.

“Tenemos construidas las 9 plateas, cada platea lleva 2 casas, y en este momento se está empezando con la etapa de mampostería, levantar paredes. Seis de las casas ya están con alrededor de un metro de altura de mampostería y estimamos que toda esta obra pueda estar concluida entre julio y agosto, están llevándose a buen ritmo”, indicó el Director de Obras Públicas, Ing. Sebastián Fernández Avello.

“Con esta segunda etapa de 18 casas estamos terminando las 36 del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y con las que estamos construyendo del plan de policía, el loteo social y las del círculo cerrado municipal, prácticamente completamos todos los lotes que tenemos disponibles en la Quinta 80”, destacó.