Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Natatorio de Ingeniero Thompson abrirá hasta fines de febrero

Anunciaron que, una vez culminada la actividad específica de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, la pileta seguirá abriendo sus puertas a la comunidad durante todo el mes de febrero.

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Tres Lomas, Luis Caminos, y el Director de Deporte, Fernando Cavallero, recorrieron en la mañana del jueves el natatorio de Ingeniero Thompson, en el que se desarrollaban a pleno las actividades del programa “Escuelas abiertas en Verano”.

En horas de la tarde y durante los fines de semana, las instalaciones del natatorio se encuentran abiertas a la comunidad, convirtiéndose en una buena alternativa de esparcimiento para chicos y grandes durante la temporada estival.

Al respecto, el Jefe de Gabinete confirmó que el municipio ya ha tomado los recaudos necesarios, para que una vez culminada la actividad específica de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, la pileta siga abriendo sus puertas a la comunidad durante todo el mes de febrero.