Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzaron los eventos culturales de verano

Se presentaron en la Plaza Principal el joven salliquelense Santiago Lagorio, “Darío y los Festivaleros” y “Mariano y la Yesca”. El sábado habrá un encuentro de juventudes con DJ en vivo y actividades recreativas.

El pasado domingo en la Plaza Principal de Salliqueló, se realizó uno de los eventos organizados por la Dirección de Cultura municipal para este verano, contando con un gran marco de vecinos que se acercaron a disfrutar de la jornada.

La actividad comenzó con la actuación del joven salliquelense Santiago Lagorio, luego se presentó “Darío y los Festivaleros” de la ciudad de 9 de julio, y el cierre estuvo a cargo de “Mariano y la Yesca” con su repertorio de música folclórica. Además de los espectáculos musicales, la Subdirección de Deportes ofreció diferentes actividades deportivas y recreativas, mientras que la Dirección de Medio Ambiente organizó una Feria Verde y de Artesanos, que dieron marco a este retorno de los eventos culturales.

Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecieron la presencia y acompañamiento de cada uno de los vecinos y recordaron que el próximo sábado 28, continuarán las propuestas artísticas con un encuentro de juventudes en la Plaza Principal, en el que habrá DJ en vivo y actividades recreativas.