Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Se realizó el Torneo de Natación “6 Ciudades” en Pellegrini

Además de la anfitriona, las localidades que participaron fueron Salliqueló, Quenumá, 30 de Agosto, Tres Lomas y Rivadavia. Compitieron alrededor de 150 chicos de 7 a 18 años.

El pasado miércoles en el Complejo Polideportivo de Pellegrini, la Dirección de Deportes del Municipio llevó a cabo la tradicional competencia de verano “Natación 6 ciudades”.

En una jornada a puro sol, que inicio a las 10 hs y culminó cerca de las 14:30 hs, el natatorio fue escenario de un importante torneo recreativo con gran participación de delegaciones de la zona y público en general.

Además de la anfitriona, las localidades que participaron fueron Salliqueló, Quenumá, 30 de Agosto, Tres Lomas y Rivadavia. Compitieron alrededor de 150 chicos y las categorías que intervinieron fueron desde los 7 a 18 años, categorías mini, infantil, menores, cadetes y juveniles (en sus 4 estilos, libre, pecho, mariposa y espalda).

Para cerrar el encuentro, se realizaron menciones a todos los participantes haciendo entrega de medallas, diplomas y presentes de parte del Municipio a los profesores de cada delegación, culminando así una jornada más que positiva.