Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este domingo habrá un nuevo evento de verano en la Plaza Principal

Contará con la presentación de artistas locales y zonales, Feria Verde y actividades deportivas y recreativas para todas las edades. En esta oportunidad, la noche será destinada al género “Cumbia y Cuarteto”.

 

Este domingo habrá un nuevo evento de verano en la Plaza Principal
Veradia.com

Se llevará a cabo este domingo un nuevo evento de verano en la Plaza Principal de Salliqueló, que contará con la presentación de artistas locales y zonales, Feria Verde y actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

La jornada comenzará a las 20 hs y en esta oportunidad la noche será de “Cumbia y Cuarteto”, comenzando con la actuación del grupo marplatense “Los Eternos”, una banda de covers de cumbia que atraviesa actualmente un éxito de convocatoria.

Posteriormente, se presentará el artista local Martín Rojas y el cierre estará a cargo de “Karu”, ex integrante de “Los Reyes del Cuarteto”, que hará un recorrido por varios de los éxitos en su paso por el grupo y presentará su nuevo trabajo.

Estos eventos, son organizados por la Dirección de Cultura Municipal, y acompañados por la Subdirección de Deporte y la Dirección de Medio Ambiente. La entrada es libre y gratuita, y se invita a los vecinos y vecinas a concurrir con equipo de mate y reposera.