Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Bocayuva celebró su aniversario con el tradicional asado con cuero

En esta oportunidad, fueron más de 400 personas las que pudieron disfrutar el pasado sábado del exquisito menú preparado por los asadores desde tempranas horas de la mañana.

La localidad de Bocayuva celebró sus 110 años de existencia con una fiesta que año tras año crece y se afianza. En esta oportunidad, fueron más de 400 personas las que pudieron disfrutar del tradicional asado con cuero.

La celebración tuvo lugar el pasado sábado en el Club Atlético Bocayuva y comenzó muchas horas antes de la gran cena, ya que los asadores estuvieron desde muy temprano abocados a la preparación del exquisito menú que agasajaría a la nutrida concurrencia.

Pasadas las 22 hs ya estaba todo listo y el grupo de vecinos que integran las comisiones de la Capilla Nuestra Señora de Fátima y el Club Atlético Bocayuva atendieron a todo el público presente en un nuevo aniversario.

El evento contó con momentos emotivos, en los cuales se brindó un cálido homenaje, en el que el intendente Pacheco hizo entrega de presentes a vecinos reconocidos del distrito, como Vilma Maszniez y Daniel La Menza. Para cerrar la noche, hubo baile con la presentación de “Los gigantes del ritmo”.