Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con gran concurrencia, cerraron los eventos de verano

Hubo en el Paseo del Lago show de Títeres y Música de la compañía quequenense “Canapé de Polenta”, actuó el mago Amadeo Magra y cerró a pura música el grupo “Providencia”.

Gran cantidad de salliquelenses de todas las edades colmaron el día domingo por la tarde el predio del Paseo del Lago, para disfrutar de una jornada llena de música, colores y actividades recreativas para celebrar así, el cierre de la temporada de verano.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura, comenzó alrededor de las 18:30 hs y dio inició con el show de Títeres y Música de la compañía quequenense “Canapé de Polenta”.

Posteriormente, fue el turno del artista local Amadeo Magra, quien, con su show de magia e ilusionismo, cautivó la atención de todos los niños y niñas presentes.

Finalmente, el cierre musical estuvo a cargo del grupo de la ciudad de Tres Lomas “Providencia”, que brindó durante más de una hora y media un show a puro cuarteto y cumbia.

Enmarcando el evento, se dispuso una Feria Verde y de artesanos y se ofrecieron inflables gigantes y juegos que, durante toda la jornada, estuvieron llenos de niños y niñas.

También, la Subdirección de Deportes, adhirió a estos festejos participando con sus características actividades deportivas y recreativas: ping-pong, básquet, fútbol tenis y ajedrez; de las cuales los presentes participaron y disfrutaron durante toda la tarde. Desde la Municipalidad de Salliqueló agradecieron a cada uno de los vecinos que fueron parte del evento.